Powered By Blogger

Nuestro Territorio Nacional  

Posted by Nuestra Identidad nacional

Mapa Político del territorio de Venezuela


Una gama multicolor de lugares, gentes, modos de pensar... Biodiversidad ante todo, así es Venezuela. Un país producto del mestizaje de europeos, aborígenes y negros, quienes hoy representan a los casi 24 millones de personas que lo habitan.

Venezuela es un país lleno de contrastes, tanto en su población como en sus bellezas naturales. Pocas naciones tienen la virtud de aglomerar tantos escenarios hermosos y diferentes en su territorio. En 916.445 Km2, Venezuela agrupa once ecorregiones que poseen playas paradisíacas, altas montañas, sabanas que se pierden de vista, selvas tupidas y formaciones de tepuyes impresionantes.

Éstas son soporte de todo un sistema de animales y vegetales. Muchas de estas especies están en peligro de desaparecer debido al impacto que hemos ejercido en sus hábitats. Los problemas ambientales que hoy enfrentamos son producto de la falta de conciencia por parte de los individuos y los Estados.

Por ello, los esfuerzos han estado orientados a conformar áreas de protección para los biomas y las especies, en donde puedan desarrollarse naturalmente y seguir brindando las condiciones necesarias para la vida.

A su vez, las leyes ambientales otorgan un sólido apoyo y se encargan de establecer los lineamientos por los que deberán regirse las naciones si el compromiso con la naturaleza se ha de cristalizar.

Un Hombre llamado Simón Bolivar  

Posted by Nuestra Identidad nacional

Ven a conocer la Vida del Libertador de Nuestra América
el padre de Nuestra Patria
Conoce la vida de Simón Bolívar








Buscar este blog

;


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com